Jueves 18 de Abril de 2024

Imprudente conductora choca en la Col. Obrera

No tomó las precauciones suficientes para cruzar la calle.

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAd DVALLES.- La conductora de un vehículo no tuvo precaución al tratar de cruzar una transitada arteria y terminó impactándose contra otro vehículo que cruzaba por la vía de preferencia; no resultaron personas lesionadas de gravedad.

El accidente ocurrió el viernes por la tarde en el cruce de las calles Manuel José Othón y Benito Juárez de la colonia Obrera donde un Volkswagen Jetta color azul con placas de San Luis Potosí se impactó contra un automóvil Chevrolet Astra color rojo con matrículas también de esta entidad.

Según se pudo apreciar en el lugar de los hechos, el vehículo azul transitaba por Manuel José Othón con dirección de norte a sur pero al llegar al cruce con Juárez su conductora no tomó las precauciones suficientes para cruzar dicha calle, y al echar a andar el carro se impactó contra el costado derecho del Astra el cual iba con dirección hacia el Bulevar México-Laredo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios a Eligio Merced Nevares de 60 años de edad y Elodia Sánchez Hernández de 60 años quienes viajaban en el Astra, los cuales sólo presentaron golpes leves y no quisieron ser trasladados a un hospital.

De igual manera peritos de Tránsito Municipal llegaron al sitio para tomar conocimiento del incidente y ver que ambas partes llegaran a un arreglo por el pago de los daños ocasionados.