Jueves 18 de Abril de 2024

Edith Márquez se negó a Timbiriche

Explicó el motivo por el cual no hará ninguna fecha con la agrupación.

[Agencias]

Ciudad de México.- Edith Márquez formó parte del grupo Timbiriche, y estar en él fue básico para su formación como cantante, lo reconoce, sin embargo, en este reencuentro no participará por un motivo muy importante.

“Desgraciadamente no voy a estar, ya había confirmado unas fechas pero no podré; no me dan los tiempos. En otro reencuentro probablemente, porque en este lo veo complicado.”

En entrevista con el programa de televisión “De primera mano”, Márquez aclara que no se reencuentra con “los timbiriches” ni por falta de ganas, ni por celos u otros motivos.

“No es por falta de ganas ni de tiempo. Estar en Timbiriche fue una de las etapas que más me ha enseñad en mi vida. Aprendí mucho de Timbiriche.”

Su paso por Timbiriche.

Edith fue llamada en diciembre de 1987 para integrase a Timbiriche. Ocuparía el lugar de Mariana Garza, siendo esta quien la eligió como reemplazo. En la banda fue compañera de Erick Rubín, Diego Schoening, Alix Bauer, Thalía, Paulina Rubio, Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo, Patty Tanús, Claudio Bermúdez y Silvia.

De acuerdo al reporte en su biografía, el primer año en el grupo fue muy difícil para la cantante, puesto que no fue muy bien aceptada por los demás integrantes del grupo, los mismos que le jugaban pesadas novatadas, pero después del año todo fue diferente la cantante se ganó el respeto de todos

sus compañeros.

Su permanencia en el grupo incluye el material doble “Timbiriche VIII y IX”, “Los Clásicos de Timbiriche” y “Timbiriche 10” con temas como “Pasos”, “Lo quiero”, “Yo no soy una más”, “Ven, Ven, Ven” y “Por Ti.”

Edith actualmente trabaja en “Par de reinas”.

Notas Relacionadas