Miercoles 24 de Abril de 2024

Entrega despensas el DIF Municipal

Silvia Corona [Huasteca Hoy] XILITLA.- Como parte de las acciones que lleva acabo el DIF Municipal en los diversos sectores del municipio y en las comunidades, se entregaron despensas a familias de escasos recursos del sexto sector. La presidente del organismo, Yareth del Rocío Herrera Gama, entregó varias despensas a familias del sexto sector de […]

Silvia Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA.- Como parte de las acciones que lleva acabo el DIF Municipal en los diversos sectores del municipio y en las comunidades, se entregaron despensas a familias de escasos recursos del sexto sector.

La presidente del organismo, Yareth del Rocío Herrera Gama, entregó varias despensas a familias del sexto sector de esta Cabecera Municipal, como parte de las acciones que realiza el organismo para beneficiar a las familias más vulnerables.

Son muchas las necesidades que tienen las familias de las comunidades y de la Cabecera Municipal, ante lo cual el organismo trata de apoyarles de alguna manera, como es la entrega de despensas que vienen a aliviar un poco la presión sobre la economía familiar.

Yareth Herrera Gama mencionó que la entrega de las despensas la hizo en presencia del juez del sexto sector Luciano Pérez, quien fue el que entregó el listado que solicitó el DIF Municipal para apoyar a las familias de escasos recursos y que son las que necesitan más el apoyo.

Notas Relacionadas