Jueves 18 de Abril de 2024

“Sr. Ávila” recibe nominación

Notimex] Ciudad de México.- La serie “Sr. Ávila” fue nominada al Emmy Internacional por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión como Mejor Programa en Horario Principal en Estados Unidos de Habla No-Inglesa. La producción de HBO Latin America cuenta la historia de un hombre de clase media, esposo, padre y vendedor […]

Notimex]

Ciudad de México.- La serie “Sr. Ávila” fue nominada al Emmy Internacional por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión como Mejor Programa en Horario Principal en Estados Unidos de Habla No-Inglesa.

La producción de HBO Latin America cuenta la historia de un hombre de clase media, esposo, padre y vendedor de seguros que oculta una doble vida como asesino a sueldo en una banda criminal. Protagonizada por Tony Dalton, el “Sr. Ávila” afrontará dificultades que esa dualidad representa en su vida.

“Esta nominación de la Academia no sólo es un orgullo para nosotros sino también representa un reconocimiento a todo el trabajo realizado por HBO Latin America y Lemon Films a lo largo de las cuatro temporadas de la increíble historia de Sr. Ávila”, expresó Roberto Ríos, vicepresidente de HBO.

Los ganadores se darán a conocer el 20 de noviembre.

Notas Relacionadas