Jueves 25 de Abril de 2024

“Vendedores deben ser más higiénicos”

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Habitantes de la cabecera municipal pidieron a los comerciantes ser más higiénicos, y que no dejen montones de basura al culminar con sus ventas. Fernando Antonio Castillo, quien habita sobre la calle 5 de Mayo, mencionó que durante los días de plaza, los comerciantes ambulantes dejan grandes cantidades de basura, […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Habitantes de la cabecera municipal pidieron a los comerciantes ser más higiénicos, y que no dejen montones de basura al culminar con sus ventas.

Fernando Antonio Castillo, quien habita sobre la calle 5 de Mayo, mencionó que durante los días de plaza, los comerciantes ambulantes dejan grandes cantidades de basura, lo que demuestra su falta de cultura en el cuidado del medio ambiente.

“Dejan un reguero de basura, como si no pudieran meter todos los desechos en una bolsa o caja, de manera que vayan a colocarlos en un solo lugar, les hace falta pensar un poquito que no siempre es obligación de las autoridades barrer sus espacios, creo que alguien debe decirles que tienen que ser más higiénicos” comentó.

Lo anterior lo mencionó luego de que el pasado domingo, como todos los días de plaza, los vendedores tanto foráneos como locales dejaran grandes cantidades de desechos, como ya es una costumbre, sobre las principales calles de la zona urbana.