Viernes 29 de Marzo de 2024

Ofrece el IMM cursos de repostería y belleza

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Ofrece el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) talleres de capacitación en belleza y repostería para mujeres de la colonia Salvador Nava Martínez y de Las Brisas, a fin de que se puedan autoemplear. La titular del IMM, Ana Orduña Hernández, dijo que en esa colonia se llevan a cabo […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Ofrece el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) talleres de capacitación en belleza y repostería para mujeres de la colonia Salvador Nava Martínez y de Las Brisas, a fin de que se puedan autoemplear.

La titular del IMM, Ana Orduña Hernández, dijo que en esa colonia se llevan a cabo dos talleres que benefician a mujeres de estas colonias.

El grupo de mujeres elaboran repostería con la asesoría de una instructora, y eso les permite ofrecer en venta los productos terminados.

Otro grupo de mujeres aprenden a realizan peinados, aplicación de tintes, y cortes de cabello en el taller de belleza.

En los cursos se capacitan a unas 45 personas de las colonias Salvador Nava Martínez y de Las Brisas, y al final, recibirán una constancia del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat).

El Instituto Municipal de la Mujer tiene por objetivo que las mujeres se autoempleen y de esa manera puedan ser independientes, aprendan nuevas habilidades y obtengan un ingreso económico extra o de manutención.

Notas Relacionadas