Viernes 29 de Marzo de 2024

Choque vehicular deja sólo daños

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. La conductora de un automóvil se detuvo intempestivamente para cederle paso a una patrulla, y su unidad fue impactada por otro vehículo; los involucrados resultaron ilesos. Faltaban quince minutos para las 9 de la mañana cuando sucedió el percance en el cruce del bulevar México-Laredo y la avenida Universidad […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La conductora de un automóvil se detuvo intempestivamente para cederle paso a una patrulla, y su unidad fue impactada por otro vehículo; los involucrados resultaron ilesos.

Faltaban quince minutos para las 9 de la mañana cuando sucedió el percance en el cruce del bulevar México-Laredo y la avenida Universidad (Distribuidor Vial), presuntamente ocasionado por Cutberto G., quien conducía un automóvil Volkswagen Jetta color blanco, modelo 2017, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Este circulaba por el bulevar México-Laredo con dirección de la glorieta Hidalgo hacia la carretera Valles-Tamazunchale (norte a sur), pero tenía la intención de tomar la avenida Universidad con rumbo a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.

Delante de su coche transitaba un vehículo Volkswagen Jetta color gris, modelo 2004, conducido por María del Ángel de 45 años, vecina de la colonia Doracely, quien al ver que la luz del semáforo cambió a verde, avanzó.

Pero vio que en el carril opuesto del bulevar (sur a norte) se aproximaba una patrulla con torretas y sirenas encendidas, por ese motivo se detuvo para cederle el paso, y Cutberto pisó el freno pero su unidad no se detuvo, derrapó porque el suelo estaba mojado y terminó chocando contra la parte posterior del sedán color gris.

Los daños materiales en ambas unidades fueron leves, incluso el coche del presunto responsable se llevó la peor parte, por eso los involucrados llegaron a un acuerdo, esto en presencia de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que acudieron a tomar conocimiento del accidente.

Notas Relacionadas