Viernes 29 de Marzo de 2024

Bachilleres reciben talleres culinarios

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Alumnos del Colegio de Bachilleres 21 reciben diferentes talleres en la elaboración de alimentos dentro de la materia de turismo. Así lo mencionó María Concepción Arriaga Martínez, quien expresó que 35 alumnos del Cobach, integrantes de la capacitación en turismo, reciben conocimientos sobre la elaboración de platillos, postres, alimentos de […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Alumnos del Colegio de Bachilleres 21 reciben diferentes talleres en la elaboración de alimentos dentro de la materia de turismo.

Así lo mencionó María Concepción Arriaga Martínez, quien expresó que 35 alumnos del Cobach, integrantes de la capacitación en turismo, reciben conocimientos sobre la elaboración de platillos, postres, alimentos de entrada, entre otros, que son de mucha importancia al momento de atender al turista.

Comentó que en dicha materia de igual forma, pretenden inculcar a los alumnos la planeación y organización de cualquier proyecto turístico, así como eventos que tienen relación con el turismo, el propósito es que en un futuro tomen dicho sector productivo como una opción para fincar su futuro.

Señaló que de los trabajos que se derivan de dichas clases también se llevan a cabo exposiciones al final de los talleres, en las que muestran al resto de los alumnos lo aprendido, así como las innovaciones que realizan en las aulas gracias a los conocimientos adquiridos y a la creatividad de los asistentes.

Notas Relacionadas