Viernes 29 de Marzo de 2024

Seguirán descuentos en Predial hasta diciembre

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Hasta diciembre será respetado el descuento en pago de predial, el Gobierno Municipal a través de la Tesorería Municipal continúa con su programa de condonación de multas y recargos al 100 por ciento en el pago del impuesto. El Tesorero Municipal, Eliseo Moreno Hernández, dijo que la campaña que estará vigente […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Hasta diciembre será respetado el descuento en pago de predial, el Gobierno Municipal a través de la Tesorería Municipal continúa con su programa de condonación de multas y recargos al 100 por ciento en el pago del impuesto.

El Tesorero Municipal, Eliseo Moreno Hernández, dijo que la campaña que estará vigente hasta el próximo mes de diciembre de este año, por lo que los contribuyentes que deseen ponerse al corriente deben acudir primero al área de Catastro.

Esto con el fin de que reciban información sobre el estado actual de su predial y la valoración del pago y después pasan a las cajas de Tesorería a realizar el pago correspondiente.

Para mayor facilidad de los contribuyentes, las cajas de Tesorería ubicadas en la Presidencia Municipal, están abiertas también los sábados y domingos, en el mismo horario de entre semana que es de 8:00 a 20:00 horas.

El pago del impuesto predial el Gobierno Municipal lo traduce en más obras y servicios para las familias de los diferentes sectores de Ciudad Valles, por eso es importante que acudan a cubrir sus adeudos.

 

Notas Relacionadas