Jueves 25 de Abril de 2024

Dos aspirantes para dirigencia de CNPR

Aún no se emite convocatoria, pero ya andan en campaña.

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Productores cañeros adheridos a la CNPR esperan que sea el día de hoy cuando se esté llevando cabo la notificación de la convocatoria para el cambio de la dirigencia local de la agrupación, ya que pese a que aún no se ha emitido, ya los aspirantes llevan a cabo reuniones de trabajo para dar a conocer sus proyectos para los próximos tres años.

Ya se definieron los participantes a la dirigencia local de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR) en Tambaca, en la que destaca el aún dirigente actual Baltazar Peña así como Gerardo Hanun, quienes ya han estado llevando a cabo reuniones con el gremio.

Por lo que se espera que sea el día de hoy cuando se esté emitiendo la convocatoria para la renovación de este comité, el cual estará presidiendo la administración durante los tres años siguientes.

Pese a que el padrón de productores cañeros es de poco más de 1400, sólo 800 son los que deciden el destino de la agrupación, por lo que por segunda ocasión después de 30 años de haberse fundado, se decidirá en una contienda interna en espera los aspirantes que salgan bien librados de las observaciones que pudieran hacerles los mismos productores.

Notas Relacionadas