Jueves 28 de Marzo de 2024

Listo informe del Alcalde

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Se tiene todo listo para llevar a cabo el Informe de Gobierno que será emitido por el alcalde Crispín Ordaz Trujillo, en el que dará a conocer las obras que se han realizado en este año. El director de Comunicación Social, Ignacio Galindo Aradillas, indicó que se tiene todo listo […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Se tiene todo listo para llevar a cabo el Informe de Gobierno que será emitido por el alcalde Crispín Ordaz Trujillo, en el que dará a conocer las obras que se han realizado en este año.

El director de Comunicación Social, Ignacio Galindo Aradillas, indicó que se tiene todo listo para llevar a cabo el Segundo Informe de Gobierno mañana 24 de septiembre, en la plaza principal en punto de las 19:00 horas, en donde el Edil brindará la información exacta de dónde se ha aplicado el recurso que ha llegado al Municipio, obra por obra.

Asimismo, dijo que de igual manera se dará a conocer la información de las obras que se han realizado con el apoyo de diversas empresas, como DS Servicios Petroleros.

El evento será público, por lo que la población podrá acudir para escuchar e informarse sobre los trabajos que se han hecho en la actual administración.

Notas Relacionadas