Viernes 19 de Abril de 2024

Inicia taller de computación

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Personal de la biblioteca municipal dio a conocer que se ha iniciado con el taller de computación. Así lo comentó Rosalinda Rojas Espinoza, quien mencionó que en la comunidad de Chalchitépetl inició el pasado 20 de septiembre, un curso de computación que esta dirigido a jovencitos que aun cuentan con […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Personal de la biblioteca municipal dio a conocer que se ha iniciado con el taller de computación.

Así lo comentó Rosalinda Rojas Espinoza, quien mencionó que en la comunidad de Chalchitépetl inició el pasado 20 de septiembre, un curso de computación que esta dirigido a jovencitos que aun cuentan con dudas en el uso de algún equipo de cómputo, ya que el objetivo es que se actualicen en el uso de las tecnologías.

Mencionó que el taller se imparte en la biblioteca municipal Francisco Antonio Antonio, y señaló que hasta el momento ha habido una buena respuesta, aunque se continúa con la promoción del taller, ya que es la primera ocasión en que se ofrece a esta población, comentó que de igual forma se espera una buena respuesta de jóvenes de poblaciones vecinas.

Notas Relacionadas