Martes 16 de Abril de 2024

Campeona de fitness denuncia a su dirigente

Juan Antonio Lee López (Huasteca Hoy) SLP.-Las deportistas potosinas Alejandra Michel Monroy Ramírez y Sthefany Arrellano Fernández, se reunieron con los medios de comunicación para expresar su más enérgica queja por maltrato psicológico por parte de la presidente de la Asociación Estatal de San Luis Potosí de Fisicoconstructivismo y Fitness, AC., Josefina Hernández “La Polla”. […]

Juan Antonio Lee López

(Huasteca Hoy)

SLP.-Las deportistas potosinas Alejandra Michel Monroy Ramírez y Sthefany Arrellano Fernández, se reunieron con los medios de comunicación para expresar su más enérgica queja por maltrato psicológico por parte de la presidente de la Asociación Estatal de San Luis Potosí de Fisicoconstructivismo y Fitness, AC., Josefina Hernández “La Polla”.

Ambas atletas comentaron que lamentablemente la presidente de la Asociación, desde que salieron a la Ciudad de México a participar en el Mr. México 2017 y Señorita Perfección, fueron objeto de hostigamiento psicológico por parte de su dirigente, en una situación que se les hace extraña, por el mismo hecho de ser ella, mujer.

Comentaron que siempre las estuvo humillando, presionando, menospreciando, dándoles malos tratos, a pesar de que Alejandra Monroy en el Mr. San Luis 2017, resultó campeona absoluta de la categoría bikini y en el evento nacional de la Ciudad de México, quedó entre las cinco mejores.

Por su parte, Sthefany Arrellano Fernández en San Luis Potosí en su evento selectivo fue campeonato y en la competencia de la capital del país, quedó en un séptimo lugar, lugares que a lo mejor no son excelentes, pero sí son buenos por la calidad que hay en este evento.

Ambas deportistas, señalaron que presentaron un escrito ante la autoridad deportiva correspondiente y que a la vez, ya están siendo asesoradas por sus representantes legales tanto en el CAAD (Comisión de Apelación y Arbitraje Del Deporte) como en la Comisión Nacional de Derechos Humanos, delegación San Luis y en otra instancia civil para que no se vuelve este tipo de situaciones en contra de las mujeres.