Jueves 28 de Marzo de 2024

Los 49´s de SF sufrirán baja de su profundo Eric Reid

[Notimex] San Francisco.- El equipo 49’s de San Francisco tendrá por varias semanas la baja de su profundo Eric Reid, debido a una lesión de rodilla que sufrió en el partido ante Halcones Marinos de Seattle, dentro de la semana dos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL). Durante las acciones del segundo cuarto, […]

[Notimex]

San Francisco.- El equipo 49’s de San Francisco tendrá por varias semanas la baja de su profundo Eric Reid, debido a una lesión de rodilla que sufrió en el partido ante Halcones Marinos de Seattle, dentro de la semana dos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Durante las acciones del segundo cuarto, el safety, de 25 años, se tiró en el césped con una visible molestia en su rodilla izquierda, por lo que las asistencias médicas ingresaron para atenderlo, sin embargo, Reid ya no pudo regresar al juego, que terminó por perder su equipo 9-12 en el CenturyLink Field.

El entrenador en jefe Kyle Shanahan indicó que se trata de una lesión de ligamentos cruzados, la cual no requiere de intervención quirúrgica, pero sí de algunas semanas de reposo total.

De esta forma, Eric Reid estará ausente para el encuentro del próximo jueves ante Carneros de Los Ángeles, en la semana tres de la temporada 2017.

Reid fue elegido por San Francisco en la primera ronda del Draft de 2013 y ese mismo año jugó el Pro Bowl. Su desempeño hizo que el coordinador defensivo Robert Saleh lo considerara como pieza central del sector defensivo de la franquicia esta temporada.

Notas Relacionadas