Viernes 19 de Abril de 2024

Vehículo choca contra árboles en la Valles-Naranjo

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución, el conductor de una camioneta se salió del camino y chocó contra unos árboles, en la carretera Valles-Naranjo. El accidente sucedió en los primeros minutos del lunes, en el kilómetro 4 de la carretera estatal antes mencionada, antes […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución, el conductor de una camioneta se salió del camino y chocó contra unos árboles, en la carretera Valles-Naranjo.

El accidente sucedió en los primeros minutos del lunes, en el kilómetro 4 de la carretera estatal antes mencionada, antes de las vías del ferrocarril, a donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) del área de peritos, para tomar conocimiento.

Los oficiales informaron que en un desnivel, a unos cinco metros de la cinta asfáltica, entre unos árboles, encontraron abandonada una camioneta Ford Ranger color guinda, con placas de circulación TC-3901-B de San Luis Potosí.

Por unas huellas de frenado que había sobre la carretera, dedujeron que el conductor circulaba a exceso de velocidad con dirección de El Naranjo hacia Ciudad Valles, y en una zona de curvas no tuvo precaución, por eso perdió el control del volante, su unidad zigzagueó con las llantas “amarradas” por varios metros, hasta que cruzó el carril contrario y salió del camino, estrellándose contra la vegetación.

Al interior no había manchas de sangre, por eso se presume que el conductor salió ileso y se fue a pie antes de que llegaran los uniformados, quienes solicitaron apoyo de una grúa para remolcar la unidad motriz a un corralón, pues el propietario tendría que pagar varias infracciones para poder recuperarla.

Notas Relacionadas