Jueves 25 de Abril de 2024

Tres maleantes asaltan a ruletero en San Vicente

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] SAN VICENTE.- Sujetos desconocidos le pidieron una carrera a un taxista, pero poco antes de llegar a esta cabecera lo amagaron con una navaja logrando despojarlo de su unidad. El automóvil en cuestión es un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color rojo con blanco sin placas de circulación, el cual está […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

SAN VICENTE.- Sujetos desconocidos le pidieron una carrera a un taxista, pero poco antes de llegar a esta cabecera lo amagaron con una navaja logrando despojarlo de su unidad.

El automóvil en cuestión es un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color rojo con blanco sin placas de circulación, el cual está habilitado con el número 184 de la rampa de Tempoal Veracruz.

De acuerdo a información recabada, fue ayer alrededor de las ocho de la mañana cuando tres sujetos jóvenes abordaron vehículo de alquiler, y le pidieron al chofer que los trasladara hasta esta cabecera municipal.

Pero en el trayecto, faltando aproximadamente un kilómetro para llegar a esta localidad uno de ellos sacó una navaja y se la puso en el cuello al chofer y le dijo que se detuviera, y para evitar que le hicieran daño, el trabajador del volante detuvo su marcha, y acto seguido los hampones dijeron que bajara del vehículo, e inmediatamente después otro tomó el volante y pisó el acelerador a fondo logrando darse a la fuga con rumbo desconocido.

Como pudo, el taxista pidió ayuda y reportó lo que le había ocurrido a la policía, quienes una vez que obtuvieron las características del taxi dieron el aviso general para la posible localización del vehículo y los ladrones.

Notas Relacionadas