Jueves 25 de Abril de 2024

Termina el sueño de Valencia y Pamela

[Notimex] Ciudad de México.- Durante la segunda gala del programa “Bailando por un sueño”, las parejas participantes elevaron el nivel de sus rutinas, con las cuales se lucieron al ritmo de la música disco, mientras que Ferdinando Valencia y Pamela Aquino fueron los eliminados de la noche. Destacó la coreografía de Carlos Sarabia y Jimena […]

[Notimex]

Ciudad de México.- Durante la segunda gala del programa “Bailando por un sueño”, las parejas participantes elevaron el nivel de sus rutinas, con las cuales se lucieron al ritmo de la música disco, mientras que Ferdinando Valencia y Pamela Aquino fueron los eliminados de la noche.

Destacó la coreografía de Carlos Sarabia y Jimena Villegas, quienes recibieron la puntuación más alta e incluso obtuvieron la primera calificación perfecta por parte de María José, es decir, 10.

Otra de las sorpresas la dio Danilo Carrera, quien abandonó la competencia por causas de fuerza mayor, noticia que anunció visiblemente emocionado y en medio del llanto.

En su lugar, se incorporó Ferdinando Valencia, para hacer pareja con la soñadora Pamela Aquino, quienes en la ronda eliminatoria cometieron un error en la pista que puso nerviosa a la soñadora y se negó a concluir su rutina, pese a la insistencia del actor.

Los jueces fueron los encargados de emitir las calificaciones, salvo María León, a quien se le asignó el Voto Secreto.

Notas Relacionadas