Sábado 20 de Abril de 2024

Sólo el PRI puede sancionar a Calzada

Diputada habla de provocación del mensaje de: #Todos Somos Barrera.

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. El Congreso del Estado no puede emitir una sanción contra el diputado José Luis Romero Calzada por su forma de actuar, sino que el partido al que pertenece le debe imponer la sanción que le corresponda por su reto a los ciudadanos.

Lo anterior fue mencionado por la diputada local Lucila Nava, quien declaró en entrevista por el actuar del diputado José Luis Romero Calzada y su cartulina de “#Todos somos Barrera”, la diputada indicó que deberá ser el partido político al que pertenece quien otorgue las sanciones que le correspondan.

Y es que mencionó que los excesos en que ha caído este Congreso, y a su vez el diputado priista, podrían afectar en las próximas elecciones 2018, sin embargo, también detalló que la ciudadanía sabe de antemano quiénes son los diputados que han realizado su trabajo ante el Congreso, dando resultados.

“El señor dice que representa a 40 mil personas que votaron por él, entonces es su partido el que debe tomar las riendas sobre la conducta del diputado Romero Calzada, el Congreso no puede emitir sanciones, pero el partido al que pertenece sí lo puede hacer, así que esperaremos que lo haga”, indicó Lucila Nava. Para muchos ciudadanos este Congreso ha destacado más por las polémicas que por su trabajo.

Notas Relacionadas