Viernes 29 de Marzo de 2024

Se golpea el rostro al desplomarse al suelo

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a un hombre que resultó lesionado el domingo por la noche al sufrir una repentina caída cuando se dirigía hacia su hogar en la colonia Cuauhtémoc. Fue poco antes de las 22:30 horas del domingo cuando a través de una llamada al sistema […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a un hombre que resultó lesionado el domingo por la noche al sufrir una repentina caída cuando se dirigía hacia su hogar en la colonia Cuauhtémoc.

Fue poco antes de las 22:30 horas del domingo cuando a través de una llamada al sistema de emergencias 911 vecinos del mencionado sector reportaron que sobre la calle Cuauhtémoc había un hombre lesionado por lo cual solicitaban la presencia de una ambulancia para que fuera atendido.

Dicho reporte generó la movilización de los socorristas hacia ese lugar, donde le dieron los primeros auxilios a un hombre de 27 años de edad quien se identificó como Víctor Hugo Hernández, de la colonia Emiliano Zapata, el cual presentaba laceraciones en el rostro, a la altura del ojo izquierdo, y se quejaba de un fuerte dolor en la pierna derecha.

Según refirió, Víctor Hugo iba caminando cuando repentinamente se resbaló, y sin poder detenerse fue a dar directo contra el suelo golpeándose en la cara, y al verlo tendido en el suelo y sangrando fue que testigos del incidente optaron por llamar a la Cruz Roja y pedir que lo revisaran.

Pero afortunadamente las lesiones que sufrió no fueron tan graves y Víctor prefirió no ser trasladado a un hospital ya que dijo que podía caminar y que si se seguía sintiendo mal él iría después al médico.

Notas Relacionadas