Jueves 28 de Marzo de 2024

Repuntó turismo el fin de semana

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. El pasado fin de semana, aunque no fue puente, repuntó de manera importante el turismo en esta zona, hoteleros, restauranteros y pequeños comercios se vieron beneficiados con la presencia del turismo tanto nacional y extranjero, quienes disfrutaron de los diversos espacios, como Las Pozas. Luis Emanuel Aguilar Méndez, titular […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. El pasado fin de semana, aunque no fue puente, repuntó de manera importante el turismo en esta zona, hoteleros, restauranteros y pequeños comercios se vieron beneficiados con la presencia del turismo tanto nacional y extranjero, quienes disfrutaron de los diversos espacios, como Las Pozas.

Luis Emanuel Aguilar Méndez, titular de Turismo Municipal, indicó que este fin de semana se registró un lleno total en los hoteles, la afluencia de turismo rebasó las expectativas, teniendo en cuenta que no fue un fin de semana largo, pero la afluencia fue muy buena.

En Las Pozas el alza de turismo se registró desde el viernes, en donde cientos de personas hacían fila para entrar al emblemático Jardín Surrealista, muchos de los turistas llegaron en tours, en tanto otros lo hicieron por sus propios medios.

Se sigue teniendo la afluencia de visitantes, los hoteles se encuentran a un 40 por ciento de su capacidad, en tanto las tour operadoras de este lugar también se beneficiaron al tener suficientes grupos para llevar a lugares en la zona Huasteca.

Se espera que en esta semana siga fluyendo el número de turistas al lugar, ya que algunos prefieren viajar entre semana.

Notas Relacionadas