Jueves 28 de Marzo de 2024

Recuperan carro robado, estaba desvalijado

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Policías estatales recuperaron un vehículo que había sido robado en días pasados, el cual dejaron abandonado y con huellas de desvalijamiento. Fue ayer por la mañana cuando después de que se reportara el hallazgo de un vehículo sobre la calle Eligio Quintanilla, a espaldas de la escuela Naciones Unidas, […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Policías estatales recuperaron un vehículo que había sido robado en días pasados, el cual dejaron abandonado y con huellas de desvalijamiento.

Fue ayer por la mañana cuando después de que se reportara el hallazgo de un vehículo sobre la calle Eligio Quintanilla, a espaldas de la escuela Naciones Unidas, que elementos de la Policía Ministerial se movilizaron hacia ese sitio, donde al arribar tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco con placas número 783-MYK, del desaparecido Distrito Federal, (ahora CDMX).

El vehículo se encontraba a un costado de la cerca de la institución debajo de un árbol donde lo dejaron abandonado después de quitarle las llantas traseras y en el interior se apreciaban vestigios de que el ladrón, o los ladrones, anduvieron buscando cosas de valor que sustraer.

Tras revisar la unidad, los oficiales procedieron a recabar los daos de la unidad para revisar si contaba con algún reporte, y al ser cotejados, el sistema arrojó que el vehículo había sido robado el pasado doce de septiembre en el cruce de la Avenida México y Privada Emiliano Zapata de la colonia Emiliano Zapata.

Ante esta situación, los elementos procedieron a confiscar el vehículo el cual fue remolcado con una grúa y llevado a una pensión de encierro donde quedó depositado y a disposición del Ministerio Público.