Sábado 20 de Abril de 2024

Protegerán al Conalep de daños por las lluvias

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Banquetas además de muros de contención para evitar encharcamientos al interior del plantel en tiempo de lluvias recibirá el plantel Conalep 044 de esta ciudad. Virginia Delgado González, directora del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica 044 de este municipio, aplaudió el apoyo del Comité Municipal de Participación Social en la […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Banquetas además de muros de contención para evitar encharcamientos al interior del plantel en tiempo de lluvias recibirá el plantel Conalep 044 de esta ciudad.

Virginia Delgado González, directora del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica 044 de este municipio, aplaudió el apoyo del Comité Municipal de Participación Social en la Educación (Comupase) por la donación de cemento, porque después de tantos años por fin podrán proteger a los estudiantes.

Es importante también que se pudiera lograr la pavimentación de una de las calles que cruza esta institución, la cual ya fue solicitada al Ayuntamiento y sería muy importante y necesario el beneficio, pues los alumnos de enfermería llevan uniforme blanco y son a quienes se les nota más lo enlodado en el tiempo de lluvias.

Será el próximo 16 de noviembre cuando se reciban cuatro toneladas de cemento, las cuales serán de gran utilidad para la institución que se encuentra en una zona baja y cuenta con 938 alumnos que cursan las diversas carreras en los dos turnos.

En cuanto a la seguridad dijo que se tiene apoyo total de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a través de rondines y por parte de Obras Públicas el apoyo para la colocación y reparación de luminarias y se está al pendiente y procurando que se brinde seguridad a todos los estudiantes, pues se cuenta además con seguridad privada.

Notas Relacionadas