Jueves 28 de Marzo de 2024

Preparan operativo para 2do. Informe

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. La Policía Municipal se prepara para el operativo que se realizará en el Segundo Informe de Gobierno Municipal, el 29 de septiembre, donde se coordinarán las corporaciones. El subdirector de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Carlos Augusto Serrano García, mencionó que se está planeando aún el operativo que se […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. La Policía Municipal se prepara para el operativo que se realizará en el Segundo Informe de Gobierno Municipal, el 29 de septiembre, donde se coordinarán las corporaciones.

El subdirector de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Carlos Augusto Serrano García, mencionó que se está planeando aún el operativo que se implementará en el Segundo Informe del presidente municipal Juan Carlos Flores Mascorro, donde en estos días estará platicando con el resto de las corporaciones policiales para tener una coordinación.

Será en la explanada de la Presidencia Municipal, por lo que se cerrarán algunas calles, asimismo, se espera la participación de la Policía Ministerial y la Policía Estatal en dicho operativo, también se le hará la invitación al Ejército Mexicano, con el propósito de que los pobladores que asistan puedan tener la plena seguridad de que se tendrá una buena vigilancia.

Se espera que asistan miles de personas al evento, entre los simpatizantes de la administración, donde se les pedirá que se conduzcan con respeto, y sobre todo, que escuchen el discurso que estará ofreciendo el Edil.

Notas Relacionadas