Miercoles 24 de Abril de 2024

Prepara Ayuntamiento el Segundo Informe

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN.- El Ayuntamiento prepara el Segundo Informe de Gobierno que rendirá el alcalde Rafael Pérez Vargas, el próximo 29 de septiembre y en donde se darán a conocer las obras ejercidas en el municipio durante el último año de gestión. Funcionarios, directores y jefes de departamento, realizan el reporte de los […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN.- El Ayuntamiento prepara el Segundo Informe de Gobierno que rendirá el alcalde Rafael Pérez Vargas, el próximo 29 de septiembre y en donde se darán a conocer las obras ejercidas en el municipio durante el último año de gestión.

Funcionarios, directores y jefes de departamento, realizan el reporte de los trabajos realizados durante el último año de ejercicio, para integrar el informe que se dará a conocer a la ciudadanía.

El alcalde Rafael Pérez Vargas, dará a conocer obras en los rubros educativos, obra social, programas de apoyo y desarrollo del campo, pavimentación de calles, gestión en infraestructura social, entrega de recursos, entre otras acciones realizadas.

La finalidad es rendir un informe de actividades a la ciudadanía, para dar a conocer los logros realizados en el último año, así como los avances en algunas otras obras.

Notas Relacionadas