Jueves 18 de Abril de 2024

Piden rehabilitar la calle Galeana

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Comerciantes gestionan la rehabilitación de la calle Galeana, ya que declaran se encuentra en pésimas condiciones Así lo expresó el líder de los vendedores, Martín de Santiago, quien comentó que se trata de una de las calles más importantes que alberga a cientos de vendedores establecidos como ambulantes, en la […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Comerciantes gestionan la rehabilitación de la calle Galeana, ya que declaran se encuentra en pésimas condiciones

Así lo expresó el líder de los vendedores, Martín de Santiago, quien comentó que se trata de una de las calles más importantes que alberga a cientos de vendedores establecidos como ambulantes, en la cual se encuentran en pésimas condiciones, por lo que es urgente la intervención del gobierno municipal para su mejoramiento.

“Cuando llueve, en la calle Galeana se acumula mucha agua, se forman los charcos porque está lleno de baches, los baches también nos dejan otros perjuicios porque mucha gente ha sufrido accidentes al caminar por esa calle y caen en esos hoyos, para ello nos acercamos con las autoridades municipales para que hagan algo” comentó.

Dijo que se espera una buena respuesta por parte de las autoridades correspondientes, ya que es una vía de comunicación para la población, y a su vez, un espacio donde convergen cientos de vendedores.

Notas Relacionadas