Jueves 25 de Abril de 2024

Ofrece OPG apoyos para El Naranjo

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO.- “Seguiré apoyando al Municipio por el tiempo que reste de administración del actual presidente”, dijo el senador de la República, Octavio Pedroza Gaitán, en su visita al municipio. Se comprometió a darle más apoyo al municipio, sobre todo para que los habitantes puedan contar con servicios, asimismo con calles […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO.- “Seguiré apoyando al Municipio por el tiempo que reste de administración del actual presidente”, dijo el senador de la República, Octavio Pedroza Gaitán, en su visita al municipio.

Se comprometió a darle más apoyo al municipio, sobre todo para que los habitantes puedan contar con servicios, asimismo con calles y apoyos de vivienda, entre otros.

Adelantó el senador que el Presidente Municipal se ha estado acercando mucho y ya tiene algunos proyectos en puerta que se espera se concreten el próximo año.

“Se tiene un gran compromiso del presidente municipal, por traer obra así como apoyos para la ciudadanía, y de esta forma da gusto trabajar y bajar más recursos para el municipio”, apuntó Pedroza Gaitán.

Dijo que se estará buscando que lleguen más beneficios para El Naranjo, al menos en la gestión que aún le queda al presidente municipal y se traerán más beneficios y apoyos en infraestructura, de la misma forma que se tendrán más visitas al municipio. “Es un compromiso que hago con la ciudadanía para que sientan a los servidores públicos, más interesados”, expresó el senador.

“Ya se han concretado algunas obras en la cabecera y ahora siguen las comunidades. Se seguirá trabajando con el gran equipo de esta administración para seguir impulsando el trabajo y los beneficios a los pobladores, ya que se han realizado obras necesarias y prioritarias y se solicitaban”.

Notas Relacionadas