Jueves 25 de Abril de 2024

Ofrece el SNE empleos fijos

Empresa de seguridad oferta puestos y entrevistará a aspirantes.

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO.- El departamento del Servicio Nacional de Empleo (SNE) está ofreciendo oportunidades de trabajo fijo con empresas reconocidas.

La directora del SNE en el municipio, Perla Zamora Marín, indicó que se cuenta con vacantes que ofrece la empresa de seguridad privada Regal, por lo que desde el día de ayer se comenzaron a hacer las entrevistas a los aspirantes.

Entre los requisitos que la empresa está pidiendo destacan el contar con carrera técnica o preparatoria trunca, ser servicial, proactivo, tener al menos seis meses de experiencia y ser muy responsable.

Los puestos de trabajo serán en este municipio y las personas interesadas en ocuparlos y que cuenten con estos requisitos, podrán acudir a las entrevistas de trabajo el próximo miércoles de 14:00 a 15:00 horas o el jueves y viernes de 09:00 a 10:00 horas.

Zamora Marín indicó que en las oficinas del SNE se estarán recibiendo los expedientes de los interesados y personal de la empresa Regal será el responsable de realizar las entrevistas para elegir a las personas a quienes se les ofrece un puesto de trabajo fijo con todas las prestaciones de ley.

Notas Relacionadas