Jueves 25 de Abril de 2024

Muere jovencito lesionado en un accidente de moto

Motociclistas lo despidieron, pero ni con eso utilizaban casco protector.

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Fue recibido el cuerpo de un joven motociclista originario del centro de población Estación Velasco que perdió la vida tras accidente en su unidad; irónicamente sus acompañantes motociclistas no usaban casco.

Fue hace unos días cuando familiares y amigos a través de las redes sociales comenzaron a solicitar el apoyo para ayudar al joven Joel Ledezma de 17 años de edad, quien había sufrido un accidente en motocicleta y debido a eso se encontraba en la clínica Metropolitana de Ciudad Valles muy grave.

Las personas solicitaban el apoyo económico para poder trasladarlo a los Estados Unidos para que el joven recibiera un tratamiento que requería para poder sobrevivir del fuerte accidente, sin embargo, al llegar el fin de semana el joven perdió la vida.

Por lo que el sábado fue llevado su cuerpo de regreso a su lugar de origen, pero mientras recorría la carretera Tres Hermanos-Velasco, su cuerpo fue acompañado por casi un ciento de jóvenes motociclistas igual que él y gran cantidad de vehículos con familias completas que lloraban por su partida.

Sin embargo, pese a la triste situación la experiencia vivida no bastó para que sus compañeros motociclistas tomaran en cuenta que el uso de un casco preventivo puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, pero entre mismos padres de familia se dijo que tomarán esto como un ejemplo y velarán porque sus hijos procuren su seguridad al manejar motocicleta, que es el medio de transporte más usado en esas comunidades.

Notas Relacionadas