Sábado 20 de Abril de 2024

Molestia en comerciantes por ley seca

Algunos tuvieron que trasladarse a otros municipios a vender su mercancía.

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Ante la ley seca que implementó el municipio en las pasadas fiestas patrias, comerciantes de bebidas alcohólicas expresaron su descontento por la medida.

Decenas de vendedores de bebidas alcohólicas de la cabecera se inconformaron con las medidas implementadas por el gobierno municipal, ya que señalaron, se reflejó en pérdidas económicas en dicho sector, por lo que piden a las autoridades competentes evitar imponer dichas normas que en vez de beneficiar, afectan a los comercios.

“No nos avisaron, sólo nos enteramos por algunos medios que debíamos dejar de vender, no se vale que el gobierno en vez de ayudar nos perjudique, muchos de nosotros tuvimos que acudir a otros municipios para ver si vendíamos nuestra mercancía, no se vale, algunos eventos como una disco hasta se suspendió por la dichosa ley seca” refirió Martín Gómez Pozos, uno de los expendedores afectados.

Cabe destacar que por disposición del gobierno municipal, desde el mediodía del 15 de septiembre y hasta el 16, se declaró ley seca en esta localidad.

Notas Relacionadas