Martes 23 de Abril de 2024

Líderes rurales se reúnen para planear apoyos

DRM y Seguridad Alimentaria afinan detalles PARA proyectos.

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Se llevó a cabo en las oficinas de Desarrollo Rural Municipal, la reunión de coordinación entre Raúl Méndez Martínez, encargado del Proyecto de Seguridad Alimentaria para Zonas Rurales (PSAZR), con el director de la dependencia municipal, Noé Zúñiga, para afinar detalles y ponerse al tanto ambos organismos sobre los proyectos cimentados y los futuros beneficiados en diferentes comunidades del municipio.

La intención de éste acercamiento recae en la necesidad de tener coordinación para la entrega de próximos apoyos, pero sobre todo, en el seguimiento de aquellos proyectos que ya se encuentran rindiendo frutos en 12 comunidades.

“Estamos interesados en mantener este sistema de trabajo porque nuestras familias beneficiadas están siendo atendidas de forma cercana, obteniendo un medio de autoempleo y autosuficiencia alimentaria, para nosotros es un gusto aportar las bases para que las familias puedan ser auto sostenibles a través de las hortalizas o la producción de huevo”, mencionó Noé Zúñiga.

En próximas fechas se dará arranque a la entrega de más proyectos en diferentes localidades además de seguir contribuyendo a que las familias que ya reciben este apoyo, aprovechen al máximo su producción, tanto para uso personal como para venta.

Notas Relacionadas