Martes 16 de Abril de 2024

La maquinaria de la CNPR está por entregarse

Había sido enviada a Ciudad Mante para darle mantenimiento.

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Ya está por entregarse la maquinaria que se utilizará en la próxima zafra, esto después de que se reparara en Ciudad Mante a fin de que quedara en óptimas condiciones de trabajo.

Maximino Castillo Paz, jefe de gestoría administrativa de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales del Naranjo (CNPR), indicó que ya están por entregarle la maquinaria que se mandó arreglar a Ciudad Mante, con la finalidad de que esta maquinaria quedara en óptimas condiciones para la próxima zafra 2017-2018.

Se espera que el ingenio cumpla con la molienda que se plasmará en el acta, por lo que en esta ocasión, se mandó la maquinaria a la agencia que las vendió para que se le diera el mantenimiento correcto, y así poder entregar las toneladas de caña a la fábrica diariamente, a fin de que no sufran pérdidas, por lo que se espera que en algunas semanas más estén llegando las máquinas.

Se pretende una buena cantidad de cortadores para la próxima zafra, donde no haya faltante de caña en caso de que el ingenio pueda estar moliendo una cantidad de caña diariamente, y sobre todo que no tenga fallas.

Notas Relacionadas