Jueves 25 de Abril de 2024

Inician obra de la UBR

Se atenderá a quienes necesiten de terapias físicas y psicomotoras.

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Arrancó la construcción de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en el poblado de Nuevo Tampaón, para dar atención a las personas que requieren terapias para mejorar su condición física o psicomotora.

El alcalde Rafael Pérez Vargas, acompañado de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Sandra Tinajero Zamudio, y de los integrantes del Cabildo, acudieron al poblado de Nuevo Tampaón, para poner en marcha la obra de construcción.

Durante el evento, se dio a conocer que la obra se construye en esa comunidad, en donde se tienen alrededor de unas 90 personas son problemas diversos y que requieren atención para su rehabilitación.

En el evento de arranque de la obra, estuvieron los padres de familia, niños y adultos que tienen problemas físicos, así como psicomotores, con el propósito de conocer la obra que beneficiará a los niños, principalmente.

La unidad de rehabilitación será equipada también con el apoyo del Gobierno del Estado, a fin de que cuente con aparatos de rehabilitación para atender las necesidades de la población.

Notas Relacionadas