Miercoles 24 de Abril de 2024

Felicitan a uno pero arremeten contra dos

Agradecen al encargado de ecología, pero rechazan al de Agua Potable.

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Habitantes de la zona urbana colocaron un letrero en las cercanías del Palacio Municipal, en el que expresan su felicitación a un funcionario, pero también arremeten contra dos directores municipales.

Durante la mañana de ayer lunes, en uno de los accesos al Palacio Municipal, justo en el interior de la ermita a la Virgen de Guadalupe, se localizó un letrero hecho con cartulina donde expresan felicitaciones al director de Servicios Municipales, José Cutberto Moreno Luján, “nuestro reconocimiento al profesor Cutberto, director de Ecología, por su excelente desempeño y entrega”, señala el mensaje.

Sin embargo, en la cartulina también se expresa un rechazo a dos funcionarios del equipo de Edgar Ortega Luján, “Nuestro repudio a los parásitos de la sociedad Nazario Castillo, tres semanas sin agua, y Alejandro Alejo, Matlapa está lleno de baches, sólo les interesa cobrar”.

Cabe destacar que diversos sectores en innumerables ocasiones han expresado su agradecimiento al titular de Servicios Municipales, antes Ecología, de quien señalan, ya que recorre las calles de la zona urbana para realizar labores de limpieza y para corroborar que dichas acciones se realicen de manera correcta.

En contraste, esta es la segunda ocasión en que el titular del Agua Potable recibe el rechazo de la ciudadanía mediante una cartulina, y recientemente habitantes de la calle Lázaro Cárdenas arremetieron contra el director de Obras Públicas.

Notas Relacionadas