Jueves 28 de Marzo de 2024

Fardera es detenida con mercancía en Chedraui

Gabriel Ramos [San Luis Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Personal de seguridad privada de un centro comercial, detuvo a una mujer supuestamente por el delito de robo, procediendo a entregarla a agentes Municipales. El hecho se registró en Chedraui de plaza El Dorado, donde personal de seguridad del establecimiento solicitó el apoyo de los agentes municipales, […]

Gabriel Ramos

[San Luis Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Personal de seguridad privada de un centro comercial, detuvo a una mujer supuestamente por el delito de robo, procediendo a entregarla a agentes Municipales.

El hecho se registró en Chedraui de plaza El Dorado, donde personal de seguridad del establecimiento solicitó el apoyo de los agentes municipales, luego de detectar a una mujer en posesión de mercancía con un valor aproximado a los mil 500 pesos.

De acuerdo al reporte policial, una mujer de 21 años de edad fue detectada al momento de salir del establecimiento presuntamente en posesión de diversos artículos entre ellos 8 botes de crema y 9 cajas de medicamentos, por lo que enseguida fue retenida por los vigilantes del lugar.

Ante el señalamiento del presunto acto delictivo, personal de la tienda solicitó proceder legalmente por lo que la mujer implicada fue asegurada y trasladada a la agencia del ministerio público donde se determinará lo conducente.

Notas Relacionadas