Jueves 18 de Abril de 2024

Exigen transparencia a dirigente de Morena

Patricia Ruiz [Huasteca Hoy] Consejeros estatales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), solicitaron a Sergio Serrano Soriano, presidente estatal del partido y a Enrique Serrano, tesorero del mismo, que sean transparentes en la rendición de cuentas, ya que se han presentado informes escuetos. Eli César Cervantes Rojas, secretario de Organización del Comité Estatal, señaló que […]

Patricia Ruiz

[Huasteca Hoy]

Consejeros estatales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), solicitaron a Sergio Serrano Soriano, presidente estatal del partido y a Enrique Serrano, tesorero del mismo, que sean transparentes en la rendición de cuentas, ya que se han presentado informes escuetos.

Eli César Cervantes Rojas, secretario de Organización del Comité Estatal, señaló que el partido en la entidad recibe cerca de 450 mil pesos al mes, de los cuales se desconoce el destino. “Solicitamos que se den las cuentas a todo el que lo solicite”, esto después que la organización de Ciudadanos Observando, diera a conocer que el partido no entregó lo solicitado en cuanto al gasto de recursos.

“Se dan aproximadamente 500 o 600 mil mensuales, por multas quedan cerca de 450 mil, pero es cierto que al interior del mismo comité no sabemos cómo se han gastado ese recurso”. La solicitud se hará formalmente el próximo sábado.

Notas Relacionadas