Viernes 19 de Abril de 2024

Comerciantes son echados del Grito

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Asistentes de la pasada noche mexicana expresaron su descontento por el acoso de algunos funcionarios hacia los comerciantes de la zona. Las celebraciones con motivos patrios realizadas en la explanada de la Alcaldía no fueron fiestas para todos los axtlenses, sobre todo para los comerciantes, quienes se instalaron en la […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Asistentes de la pasada noche mexicana expresaron su descontento por el acoso de algunos funcionarios hacia los comerciantes de la zona.

Las celebraciones con motivos patrios realizadas en la explanada de la Alcaldía no fueron fiestas para todos los axtlenses, sobre todo para los comerciantes, quienes se instalaron en la periferia del jardín municipal, con previa invitación de las autoridades municipales.

Asistentes al juego de lotería señalaron que la reacción por parte del gobierno municipal no fue el adecuado “estábamos jugando lotería y a pesar de que éramos muchas familias las que estábamos ahí, personal de comercio fue y prácticamente nos corrieron, nos quitaron la luz que porque la fiesta ya se había terminado, eran como las 11 de la noche”, comento Balbina Sánchez, del fraccionamiento Santa María.

Por su parte comerciantes mencionaron la misma versión, ya que refirieron que fueron prácticamente corridos de la verbena popular para evitar la acumulación de basura, lo que provocó el fastidio del sector comercial instalado.

Notas Relacionadas