Sábado 20 de Abril de 2024

Cocomacán JB gana triangular charro

Juan Antonio Lee López (Huasteca Hoy) SLP.- La escuadra de Cocomacán JB de Dolores Hidalgo resultó el triunfador de la charreada que tuvo lugar el pasado domingo en el Rancho del Charro, al finalizar con 207 puntos, en una competencia en donde se contó con la presencia de un buen número de aficionados. Lo que […]

Juan Antonio Lee López

(Huasteca Hoy)

SLP.- La escuadra de Cocomacán JB de Dolores Hidalgo resultó el triunfador de la charreada que tuvo lugar el pasado domingo en el Rancho del Charro, al finalizar con 207 puntos, en una competencia en donde se contó con la presencia de un buen número de aficionados.

Lo que iba a ser un mano a mano entre los equipos de Cocomacán JB de Dolores y La Potosina de Charros-Verde, se convirtió en triangular con la presencia del equipo Rancho La Huerta, en la que fue una atractiva competencia, aunque con unas calificaciones muy bajas.

El equipo ganador sumó la cantidad de 207, mientras que el segundo lugar fue para Rancho La Huerta con 193 y el tercero para la Potosina-Verde con 165 unidades.

Fue una competencia, en donde varias de las suertes no tuvieron suerte en su ejecución, como en al caso de la Potosina-Verde que no lograron piales, no tampoco manganas a pie, además de que en sus demás actuaciones su calificación fue baja.

De igual forma, Rancho La Huerta, también no estuvieron muy finos, al no tener piales, y en la suerte de las colas solo destacó Omar Cervantes con 27 puntos para todo su equipo, por lo que no pudieron concretar de mejor manera sus suertes.

Así que el equipo de Dolores Hidalgo, Cocomacán JB, fue el mejor librado, en donde al parecer le toco lo mejor del ganado, para poder sumar en la mayoría de sus suertes y de esta forma llevarse la competencia en el Rancho del Charro.

Notas Relacionadas