Jueves 25 de Abril de 2024

ADSL se prepara para jugar vs. Toros

En partido que se realizará en Celaya, Gto.

Juan Antonio Lee López

(Huasteca Hoy)

SLP.- Con acondicionamiento físico, ayer los integrantes del Atlético de San Luis, iniciaron su preparación para su duelo de la jornada nueve, cuando el sábado 23 del presente visitan al conjunto de los Toros del Celaya, al continuar la actividad del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

El trabajo tuvo lugar en las instalaciones del La Loma Centro Deportivo, en donde el conjunto potosino comenzó sus preparativos para el duelo que sostendrán el próximo fin de semana, en donde se medirán los equipos que ocupan el cuarto y quinto lugar de la clasificación general.

Sin duda que será un partido muy interesante con dos cuadro que lucen parejos, con elementos importantes, bien entrenados por Salvador Reyes por parte del Atlético de San Luis y por Ricardo Valiño por los Toros de Celaya.

Ambos cuadros manejan los mismos números en la tabla de posiciones, tienen 4 juegos ganados, 2 empatados y 2 perdidos, en cuanto al reglón de goles a favor los dos tienen 9, ambos tienen también el mismo número de goles aceptados con 6 y por lo tantos suman 14 puntos cada uno.

Es por eso que el partido sin duda luce muy parejo, en donde los potosinos la única desventaja que tienen es que no han ganado como visitantes, cosas que los cajeteros ya lo hicieron, y por su parte Celaya, también no ha perdido en su casa, en donde tiene marca de 3 ganados y 1 empate.

Va a ser un gran duelo, en donde por parte de los Toros del Celaya, existen jugadores que en su momento vistieron la camiseta del Atlético San Luis, como es el caso de Ángel Reyna, Alfredo Moreno, Rodolfo Salinas, Ignacio Torres, entre otros, por lo que será un duelo muy especial.

El partido se jugará el sábado 23 del presente a las 20:15 horas, en el estadio Miguel Alemán.