Martes 23 de Abril de 2024

Abrirá el DIF dos comedores comunitarios

Redacción [Huasteca Hoy] Comedores comunitarios serán inaugurados en próximas fechas, anunció la presidente del DIF Estatal Lorena Valle Rodríguez. Éstos se pretenden instalar en Ciudad Valles, aunque aún no se dio a conocer los lugares en donde se encontrarán. Angélica Huerta Martínez, presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dijo […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Comedores comunitarios serán inaugurados en próximas fechas, anunció la presidente del DIF Estatal Lorena Valle Rodríguez. Éstos se pretenden instalar en Ciudad Valles, aunque aún no se dio a conocer los lugares en donde se encontrarán.

Angélica Huerta Martínez, presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dijo que son varios los comedores que se están construyendo o rehabilitando en este municipio y serán dos los que inaugure Lorena Valle Rodríguez.

Aún no se tiene la fecha exacta de la inauguración pues se buscará que la agenda de la primera dama de San Luis Potosí, cuente con un espacio.

Los comedores comunitarios son para la gente que necesita alimentación y el DIF Estatal pidió un censo donde se registre desde los adultos mayores hasta los niños que tengan problemas de nutrición en el municipio, para llevar apoyo a los más vulnerables socialmente hablando.

Esto para brindarles el apoyo total pues Valle Rodríguez, se encuentra preocupada por dar apoyo a quién más lo necesite ya que está comprometida con la sociedad.

Notas Relacionadas