Jueves 25 de Abril de 2024

A. Ledesma debutó con doble podio en LATAM F2000

Dentro de Fórmula México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

(Agencias)

Ciudad de México.- El piloto mexicano Antonio Ledesma Rueda debutó con doble podio en la pasada primera fecha de Fórmula México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, dentro de la categoría LATAM F2000.

Ledesma estuvo al mando del auto #19 de la escudería MAKTUB Ingeniería / Eagle Lents / Frenos ABS México / Carrerasenvivo.com, con el cual hizo dos excelentes carreras logrando el primer lugar en la realizada el viernes 15 y el segundo lugar el sábado 16 de septiembre.

Al respecto, Ledesma se mostró complacido de volver a las pistas mexicanas, pues su paso en Ginneta Challenge, fue en Europa en donde destacó como uno de los mejores novatos de la categoría.

Respecto a su participación en la categoría LATAM F2000, Antonio Ledesma se dice muy satisfecho por lo realizado en las dos competencias y ya analiza su participación en lo que resta de la temporada.

“Al inicio platiqué con mi manager y decidimos hacer la prueba, para ver si nos adaptábamos y nos gustaba, pero tras los resultados obtenidos, ya estamos analizando participar toda la temporada, pues es una categoría muy profesional, los autos LATAM F2000 que rodamos todos terminaron sin ningún contratiempo y el trato del equipo es fenomenal, pues ellos fueron clave para lograr estos dos podios. Aprovecho para agradecer al equipo, a MAKTUB Ingeniería a Eagle Lents, a Frenos ABS México, Carrerasenvivo.com, a mi familia y amigos por su apoyo”, finalizó Antonio Ledesma.

El siguiente compromiso de la categoría LATAM F2000 en Fórmula México, será el próximo 3 y 4 de noviembre en la pista de Autódromo Hermanos Rodríguez en donde continuará con el desarrollo de su plan 2017-2018.

Notas Relacionadas