Viernes 19 de Abril de 2024

Mujer se esconde de su violento marido

Daniel Vázquez Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Una mujer que fue víctima de violencia familiar, tuvo que irse a esconder a casa de una vecina, quien llamó a las corporaciones policiales, sin embargo el agresor escapó. Faltaban veinte minutos para las 22:00 horas del sábado, cuando una mujer que vive en la calle Mariano Jiménez de […]

Daniel Vázquez

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Una mujer que fue víctima de violencia familiar, tuvo que irse a esconder a casa de una vecina, quien llamó a las corporaciones policiales, sin embargo el agresor escapó.

Faltaban veinte minutos para las 22:00 horas del sábado, cuando una mujer que vive en la calle Mariano Jiménez de la colonia Las Águilas, se comunicó al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que una vecina había llegado a su casa pidiendo ayuda, porque su marido la había golpeado.

Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron a ese lugar, y se entrevistaron con la afectada de nombre Marina de 26 años de edad, quien les refirió que momentos antes, al encontrarse en su domicilio, llegó su marido en evidente estado de ebriedad, y sin motivo aparente empezó a agredirla.

Primero fueron insultos y amenazas, pero después la agarró a golpes, por eso ella tuvo que salirse de la vivienda y se metió a la casa de su vecina.