Sábado 20 de Abril de 2024

Urgen más camiones recolectores de basura

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy]   ÉBANO. Los camiones recolectores del municipio son muy antiguos, razón por la que fallan muy seguido y dejan a la población sin servicio. Autoridades municipales indicaron que efectivamente los cuatro camiones recolectores de basura con los que se cuenta en esta administración, fueron adquiridos en la primera administración del alcalde […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

 

ÉBANO. Los camiones recolectores del municipio son muy antiguos, razón por la que fallan muy seguido y dejan a la población sin servicio.

Autoridades municipales indicaron que efectivamente los cuatro camiones recolectores de basura con los que se cuenta en esta administración, fueron adquiridos en la primera administración del alcalde Crispín Ordaz Trujillo.

Son máquinas recolectoras que en algunos casos tienen más de 20 años de antigüedad, ya que se compraron usados algunos de éstos, por lo que por el uso constante, el paso del tiempo y la falta de mantenimiento adecuado, han provocado su desgaste.

Indicaron que se ha propuesto hacer la adquisición de nuevos camiones, propuesta que hasta la fecha continúa siendo analizada.

Notas Relacionadas