Martes 23 de Abril de 2024

Dos féminas, víctimas de violencia familiar

Sin embargo no pudieron capturar a los agresores.

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos mujeres víctimas de violencia familiar, fueron auxiliadas por elementos de la Policía Municipal, sin embargo no pudieron capturar a los agresores.

En la calle Clavel esquina con Genovevo Rivas Guillén de la colonia 18 de Marzo, como referencia donde antes se ubicaba el Registro Civil 04, supuestamente un hombre estaba agrediendo a una mujer, eso fue lo que reportó una persona que llamó al Sistema de Emergencias 911, resguardándose en el anonimato.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron a verificar, y en ese sitio encontraron a una mujer que se identificó como Verónica M., quien les dijo que momentos antes su expareja sentimental de nombre Raúl de 42 años de edad, había querido golpearla, pues desde hace tiempo tienen problemas.

Sin embargo antes de que llegara la patrulla, el hombre, quien es vecino del barrio Los Filtros y vestía camisa negra y pantalón de mezclilla azul, se echó a correr rumbo a la colonia Doracely, sector que fue recorrido por los uniformados, sin que pudieran encontrarlo, por eso le recomendaron a la víctima que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.

Posteriormente en el andador Código Laboral y Mártires del Río Blanco del fraccionamiento Infonavit II, hubo movilización policial debido al reporte de otra violencia doméstica.

En este caso la afectada fue una mujer de nombre Doralia, quien les refirió a los uniformados que su exesposo había llegado ebrio y trató de agredirla, por eso les llamó sin embargo, éste huyó antes de que llegaran.

Notas Relacionadas