Martes 23 de Abril de 2024

No hubo daños en inmuebles: PC

Realizaron recorridos de supervisión para descartar riesgos.

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO.- Hasta el cierre de esta edición no se habían tenido reportes de daños a casas habitación por los sismos que se registraron en la delegación de Tambaca, aunque se han estuvieron haciendo recorridos por la zona donde se sintió más el movimiento para ver si existían daños, indicó el director de Protección Civil Municipal, Luis Eduardo Silva Abundis.

Silva Abundis dijo que desde las 12 de la noche, cuando se reportó este acontecimiento, personal de Protección Civil Municipal llevó a cabo un recorrido por la delegación para verificar que no existieran casas dañadas por el movimiento telúrico que se sintió, pero hasta el día de ayer no se había tenido reporte alguno de pobladores que hubieran sufrido algún desperfecto en sus casas.

El funcionario informó de los hechos a la Dirección de Protección Civil de Gobierno del Estado y personal de la dependencia acudirá al municipio para llevar a cabo algún estudio que pueda descartar alguna calase de riesgo.

Recordó Silva Abundis, que la comunidad Rancho Nuevo es donde ha habido derrumbes y caída de pequeñas rocas, según informes de sus homólogos, por lo que la indicación del mandatario municipal es atender cualquier emergencia.

Notas Relacionadas