Viernes 19 de Abril de 2024

Cortocircuito provoca que carro se incendie

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Debido a un cortocircuito se registró un incendio en un vehículo que se encontraba estacionado a inmediaciones del fraccionamiento El Consuelo; los Bomberos acudieron al auxilio. Una persona llamó alrededor de las 23:20 horas del martes al Sistema de Emergencias 911, para reportar que un automóvil se estaba quemando […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Debido a un cortocircuito se registró un incendio en un vehículo que se encontraba estacionado a inmediaciones del fraccionamiento El Consuelo; los Bomberos acudieron al auxilio.

Una persona llamó alrededor de las 23:20 horas del martes al Sistema de Emergencias 911, para reportar que un automóvil se estaba quemando en la calle Miriam esquina con Amalia del fraccionamiento antes mencionado.

El llamado fue canalizado al Cuerpo de Bomberos, y por eso de inmediato salieron hacia ese lugar, los elementos asignados a la Subestación de la colonia 18 de Marzo, a bordo de la unidad número 7.

Cuando arribaron confirmaron la situación, pues un automóvil Chevrolet Sonic LT color rojo, con placas de circulación UWF 1240 de San Luis Potosí, estaba en llamas.

Los bomberos sacaron el equipo para combatir incendios y rociaron agua a presión sobre el coche, logrando controlar la situación al poco tiempo.