Regresan actividades acuáticas en parajes

Aun así, es obligatorio el uso del chaleco salvavidas y tener socorristas.

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El director de Protección Civil Municipal, Luis Eduardo Silva Abundis, anunció que se reactivaron las actividades acuáticas en los parajes, esto después de que el nivel del agua bajara considerablemente, por lo que en este momento se están llevando a cabo inspecciones en los parajes para que los turistas cuenten con las medidas de prevención para evitar algún accidente.

Dejó de llover y esto redujo el nivel de los ríos, lo que ha permitido que los turistas puedan disfrutar de las aguas pero con las medidas precautorias, ya que pese a que los niveles bajaron, aún existen algunas zonas que suelen ser peligrosas, por lo que es obligatorio que los prestadores de servicio cuenten con chalecos salvavidas, así como personal capacitado para poder socorrer en caso de percances.

Silva Abundis agregó que durante esta semana no se tienen pronósticos de más lluvias en la zona, sin embargo se está al pendiente, ya que el clima en los últimos días ha sido impredecible, por tal motivo, el personal de Protección Civil Municipal está atento del reporte climatológico.