Barcelona golea a la Juventus, 3-0

Messi rompió maleficio y le marcó doblete a Buffon.

[Notimex]

Barcelona, Esp.- Con una gran actuación del argentino Lionel Messi, el equipo español del Barcelona goleó 3-0 a la Juventus de Italia, en partido de la fecha uno del Grupo D de la Liga de Campeones de Europa.

Los goles de la victoria fueron obra de Messi a los minutos 45 y 69, en tanto que el croata Iván Rakitic a pase del argentino marcó el tercero al 56.

Con este resultado, el cuadro catalán sumó sus primeras tres unidades en dicho sector, en tanto que los de Turín se quedaron sin puntos.

No fue una revancha, pero sin duda este resultado le dio un poco de consuelo al conjunto ibérico, luego de la eliminación sufrida en semifinales de la anterior edición de esta competencia.

El cuadro español aprovechó al máximo las ausencias de la “Vecchia Signora”, aunado a una gran exhibición del astro argentino, que por primera vez pudo marcar a Buffon, para lograr un triunfo claro que empezó a gestarse en el último minuto del primer tiempo.

Con la ventaja, el dominio se acentuó para los de casa que aumentaron la ventaja obra de Rakitic, quien aprovechó muy bien un servicio de Messi, para enviar el esférico al fondo de las redes.

Y el seleccionado “albiceleste” cerró su gran labor en este juego con la tercera anotación, para así sumar los primeros puntos dentro de la competencia más importante a nivel de clubes en Europa.