Jueves 25 de Abril de 2024

Atl. de SL pierde a Marcos Astina toda la temporada

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] slp. Durante la práctica de Atlético de San Luis las noticias no fueron buenas ya que el zurdo Marcos Astina se lesionó el ligamento cruzado anterior y reparación del menisco por lo que quedó fuera de la temporada de la Liga de Ascenso MX. Por tal motivo, el futbolista argentino de […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

slp. Durante la práctica de Atlético de San Luis las noticias no fueron buenas ya que el zurdo Marcos Astina se lesionó el ligamento cruzado anterior y reparación del menisco por lo que quedó fuera de la temporada de la Liga de Ascenso MX.

Por tal motivo, el futbolista argentino de 21 años quien llegó a San Luis proveniente del equipo argentino de Lanús, que milita en la primera división del país de la plata, tendrá intervención quirúrgica este miércoles.

El joven jugador que ha participado en la selección Argentina sub 17 se desenvolvía como mediocampista o volante, y por la gravedad de la lesión se perderá todo el torneo de la Liga de Ascenso MX.

En un comunicado, la directiva del Atlético de San Luis informó que este día será operado Marcos y que se estima que el tiempo de recuperación del jugador será de seis meses iniciando la rehabilitación el mismo día de la cirugía.

Además explicó que el diagnóstico médico es de ruptura de ligamento cruzado anterior y lesión de menisco de la rodilla izquierda por lo que se tendrá que realizar una plastia de ligamento cruzado anterior y reparación del menisco en cuestión.

Por lo tanto Marcos Emmanuel Astina se reportó como lesionado luego de la práctica matutina del martes 12 de septiembre.

Mientras tanto Atlético de San Luis se prepara con miras al juego de este viernes 15 de septiembre cuando reciba la visita de Zacatepec a las 20:00 horas en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Notas Relacionadas