Jueves 25 de Abril de 2024

Arrancan los festejos por la Independencia

Se recordará a los Niños Héroes y se realizará el concurso de canción ranchera.

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN.- Inician las Fiestas Patrias con un programa cultural y el concurso de la canción ranchera infantil, además de que se colocará la banda a la Señorita Independencia 2017.

El director de Comunicación Social, Carlos Castillo Nimmerfall, dijo que este miércoles inician los festejos patrios con el solemne acto cívico por el Día de los Niños Héroes.

El acto cívico se llevará a cabo en la Plaza de la Amistad, a las 08:00 horas, con la participación de las instituciones educativas del municipio.

Por la noche se ofrece el programa cultural, iniciando a las 19:00 horas, con una variedad musical y cultural en el concurso de la canción ranchera infantil en la Plaza de la Amistad.

Posteriormente, se llevará a cabo la colocación de la banda a la Señorita Independencia 2017, Aimmé Guadalupe Gamboa Alarcón, por el alcalde Rafael Pérez Vargas, acompañado del Cabildo y funcionarios, además de la población que será testigo de ese acto.

Para el 15 de septiembre se continuará con el tradicional Grito de Independencia, y el 16 de septiembre el desfile con la participación de los contingentes de las escuelas.

Notas Relacionadas