Viernes 29 de Marzo de 2024

Un técnico y 3 jugadores suspendidos tras fecha ocho de la Liga MX

(Notimex) México.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que tres jugadores y un técnico fueron suspendidos con un partido, tras disputarse la fecha ocho del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. El técnico del Pachuca, el uruguayo, Diego Martín Alonso López, fue sancionado un duelo “por hacer […]

(Notimex)

México.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que tres jugadores y un técnico fueron suspendidos con un partido, tras disputarse la fecha ocho del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El técnico del Pachuca, el uruguayo, Diego Martín Alonso López, fue sancionado un duelo “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.

Mientras que el defensa de Lobos BUAP, Rodrigo Godínez Orozco, y el zaguero de los “Tiburones Rojos de Veracruz”, Kristian Omar Álvarez Nuño, recibieron la misma sanción “por ser culpables de juego brusco grave”.

En tanto que Néstor Araujo, defensa de Santos Laguna, no podrá ser tomado en cuenta para la novena jornada “por ser culpable de conducta violenta”.